Modelo de Servicio

Servicios Especializados y Consultoría de Excelencia

Recursos Especializados

Contamos con un equipo técnico certificado en nuestro Sistema Core y diversas áreas tecnológicas, incluyendo Desarrollo, Arquitectura, Infraestructura, Aplicaciones, Seguridad, Riesgo y Control, Gestión de la Demanda, Operaciones y Calidad de Servicio. Nuestro expertise abarca modelos, procesos, estándares, normativa y operativa de la Procesadora de Medios de Pago.

Consultoría Experta

Nuestros consultores han liderado proyectos de medios de pago para Bancos, Financieras no Bancarias y Fintech, habilitando tecnologías y soluciones de pago para usuarios técnicos y finales. Facilitamos la alineación organizacional, proporcionando una visión unificada de operaciones, procesos, tecnología y objetivos de negocio.

Metodología de Proyecto

Implementamos servicios y soluciones con altos estándares de calidad y seguridad, utilizando metodologías Agile y de Cascada, asegurando entregables efectivos y alineados con las expectativas del cliente.

Modelo de Negocio

Operamos con una plataforma de última generación, modular y de Banca Abierta, que soporta la innovación constante en el Sistema Core y nuevas tecnologías de pago. Cubrimos el end-to-end de la operación y procesamiento de productos de Emisión y Adquirencia, optimizando el gasto administrativo y operativo.

Atención y Servicio Personalizado

Ofrecemos un modelo de servicio automatizado y autogestión digital a través del “Portal ONE de Atención”, facilitando la gestión de tickets de servicio, resolución de solicitudes, incidentes y nuevos requerimientos.

Conoce acerca de One Payment Solutions

Parametrización hiperpersonalizable, flexible y ágil

Productos, planes, tarigas, parámetros, reglas, funcionalidades, programas de lealtad.

Portal "ONE Operativo"

Módulos para la gestión centralizada del negocio de emisión y adquirencia: consultas, status y configuración de clientes, productos y soluciones de pago.

Portal "ONE de Atención"

Gestión y resolución de tickets de solicitudes, incidentes y requerimientos de acceso a nuestros clientes.

Portal "ONE Comercios"

Genera reportería transaccional y estado de cuenta disponible para el comercio afiliado de
nuestro cliente.

Proceso de Compensación y Liquidación Automático

Generación diaria de archivos de liquidación y pago a comercios (hasta 3 cortes de pago diario)

Máxima Seguridad

Sistema de Seguridad de Riesgo y Fraude; gestión de aclaraciones, PCI DSS, 3DS 2.0, Tokenización de tarjetas, Monitoreo Transaccional 24×7.